JudicialNacional

Capturan hombre que asesinó a menor de 12 años

Autoridades capturaron a un hombre señalado de asesinar a un menor de 12 años luego de que este lo viera, en flagrancia, cometiendo un robo en Pueblorrico, un municipio ubicado en el Suroeste de Antioquia .

Publicidad

Haberlo sorprendido cometiendo un robo fue el motivo por el cual, según la Fiscalía, un hombre de 45 años, identificado con el alias de ‘Rubén’, asesinó al menor en la mencionada localidad antioqueña.

Los hechos ocurrieron en el mes de agosto del presente año, en medio de un retén ilegal en la vía que de este municipio conduce a Tarzo, cuando según Daniel Parada, director seccional de Fiscalías en Antioquia, el menor se movilizaba en moto con un familiar.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/15/dos-policias-heridos-por-explosion-de-artefacto/

Publicidad

“Un menor de 12 años se da cuenta cuando están atracando a unas personas, se da cuenta el agresor y el niño emprende la huida, siendo perseguido por el victimario, quien le dispara por la espalda y le causa la muerte”, expresó el funcionario.

El victimario fue capturado por servidores de la Policía y el Ejército en las últimas horas y deberá responder por los delitos homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas, sin embargo, el procesado no se allanó a los cargos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad