Cultura y Entretenimiento

Aida Victoria retó la censura en redes al posar mojada y en tanguita

Aida Victoria es quizá una de las personalidades más seguidas en redes sociales, pues la joven barranquillera ha cobrado gran reconocimiento desde que el caso de su madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo, se volvió en uno de los más comentados por los colombianos.

Publicidad

La joven aprovechó la fama que le dio el caso de su madre y empezó a crear contenido en redes sociales con el que poco a poco ha ido ganando millones de seguidores. Además, de las incontables polémicas en las que se ha visto envuelta por su autentica forma de ser.

Por otro lado, su actual relación con el reconocido streamer de Twich, Westcol, la cual ha sido tanto admirada como cuestionada, pues muchos afirman que la relación entre ellos no va a funcionar. De hecho, corre el rumor de que Aida y WestCol ya terminaron, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado dicha información.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/15/capturan-hombre-que-asesino-a-menor-de-12-anos/

Publicidad

Ahora, en medio de la polémica con Yina Calderón en la que ambas se han estado enviando fuertes mensajes e indirectas, la barranquillera aprovechó para celebrar que llegó a los más de 4 millones de seguidores con una sensual publicación con la que dejó de lado lo sucedido con la dj de guaracha.

 

Aida Victoria retomó su sensualidad en redes

Publicidad

Cuando de sensualidad se habla, Aida Victoria es una de las preferidas para demostrarla, pues además de hablar de temas sexuales sin censura alguna, la barranquillera también suele mostrar sus atributos con atrevidas fotos y videos que comparte en sus redes sociales.

Sin embargo, la joven no había vuelto a compartir este tipo de fotografías, sino que estaba enfocada compartir contenido diferente en el que recreaba episodios de la vida real que causaron gracia entre sus seguidores, así como videos de reflexión acerca del empoderamiento femenino y amor propio.

 

Publicidad

Ahora, Aida Victoria volvió a complacer a sus seguidores al presumir su marcada figura y grandes atributos con sensuales fotografías en las que posó al interior de la ducha mientras lució diminuta lencería con la que dejó poco a la imaginación de sus seguidores.

“Me puse sexy pa’ celebrar que somos 4’017.900 personas por aquí. Heeeeey gracias”, escribió la influencer en la descripción de la candente publicación.

 

Publicidad

Como era de esperarse y tras varias semanas sin compartir este tipo de contenido, Aida Victoria encendió las redes y sus seguidores no perdieron la oportunidad para llenarla de miles de halagos en los que elogiaron su belleza y sensualidad.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad