Nacional

Roy Barreras se somete a procedimiento quirúrgico en su tratamiento contra el cáncer

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente del Congreso y Senador por el Pacto Histórico , Roy Barreras, anunció que en la mañana de este martes fue sometido a un procedimiento quirúrgico para implantar un catéter subclavio necesario antes de iniciar con un nuevo ciclo de quimioterapia , como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/14/colombianos-no-somos-tan-imbeciles-roy-barreras-le-tiro-con-todo-a-cabal/

“Entro en este momento a procedimiento quirúrgico, implantación de catéter subclavio previo a quimioterapia endovenosa. Avanzamos en esta batalla. Espero estar hoy mismo en plenaria y m.. que gane Argentina!”, señaló Barreras.

Publicidad

Barreras había sido diagnosticado el pasado 3 de octubre, de cáncer de Colon, para lo cual es tratado con un procedimiento multidisciplinar, según un comunicado emitido por la Fundación Santa Fe.
Cabe recordar que el pasado 23 de noviembre el congresista informó a través de sus redes sociales que había terminado la sesión número 30 de su primera fase de radioterapias y que ahora se someterá a la fase invasiva del tratamiento.

“Hoy terminé la 1a fase de esta batalla ganadora. Terminamos la sesión #30 de la Quimioradioterapia con éxito. Gracias al personal médico, paramédico y a mi familia por madrugar TODOS los días conmigo. Iniciaré la 2 etapa de la Quimio endovenosa por 4 meses con la misma energía!”, escribió en su red social.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad