Política

“Colombianos no somos tan imbéciles”, Roy Barreras le tiró con todo a Cabal

El presidente del Senado salió a contrarrestar un trino de la congresista, quien criticó a los seguidores de Gustavo Petro con un fuerte mensaje en redes.

Publicidad

La pelea entre los partidarios del actual gobierno y los integrantes de la oposición sigue al rojo vivo en cada debate del Congreso, en las calles y hasta en las redes sociales.

El mandatario progresista llega a sus 100 días al frente del país y las movilizaciones por temas de coyuntura política, económica y social, como la reforma tributaria, han hecho que miles de colombianos salgan a las calles a protestar en contra de esa medida.

Una de las líderes que tiene la oposición es María Fernanda Cabal. La integrante del Centro Democrático ha lanzado duras críticas al gobierno de Petro por temas como la subida del dólar y las marchas que se han presentado en Bogotá por parte de los simpatizantes del actual presidente.

Publicidad

La congresista dejó hace unos días un mensaje en su cuenta de Twitter en el que criticaba a los seguidores de Gustavo Petro por, según ella, carecer de coherencia y vivir contradiciéndose:

Justamente, ese trino despertó una férrea respuesta del presidente del Senado de Colombia. Barreras, no se quiso quedarse callado y le respondió a la vallecaucana con otro trino afirmando que ganó el cambio y que el extremismo, en cambio, sí es una forma de alienación:

Publicidad

Y es que Roy Barreras se ha convertido en el principal escudero del presidente, sobretodo en los momentos en que se debatió y aprobó la reforma tributaria llamándola como “una reforma para la equidad”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad