Mundo

A joven le cae encima un dron durante concierto de Daddy Yankee

Daddy Yankee está cerca de terminar ‘La última vuelta world tour’, su gira de despedida. Recientemente, el reguetonero se presentó en Guadalara, México, lugar donde una de sus fanáticas vivió momentos de susto después de que le cayó un dron encima.

Publicidad

Así lo relató la joven mediante un video en TikTok: “Cuando la última vuelta de Daddy Yankee también incluye efectos 5D”. En las imágenes se observa un show de luces que fue interrumpido con la caída del dron.

@inna.g777

@daddyyankee #laultimavueltaworldtour#bigboss #guadalajarajalisco valio la pena la espera, con golpe y todooo, la mejor noche de mi vidaaa.

♬ Rompe – Daddy Yankee

Aunque todo se ve oscuro, el grito de la mujer dejó en evidencia el susto que se llevó junto con otros seguidores de ‘The Big Boss’. “Valió la pena la espera. Con golpe y todooo, la mejor noche de mi vidaaa”, expresó. Al parecer, ninguna persona resultó herida.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/02/ladron-murio-durante-un-intento-de-robo-a-un-cajero/

Y es que no es la primera vez que algo como esto sucede durante la presentación de un artista. El pasado mes de noviembre dos fanáticas de Bad Bunny perdieron parte de su cabello luego de que un dron les cayera encima en medio del show.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad