JudicialNacional

Ladrón murió durante un intento de robo a un cajero

Tres ladrones abordaron a un ciudadano que se encontraba en un cajero automático en Bogotá, en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Lo que no se imaginaron los delincuentes era que la persona a quien pretendían atracar era el supervisor de seguridad y estaba armado.

Publicidad

Los ladrones abordaron al supervisor con armas de fuego, pero este también tenía su arma de dotación, con lo que de inmediato les respondió a los delincuentes y se produjo un tiroteo en el lugar. Los hechos se presentaron específicamente en el barrio Marruecos a la 1:30 de la madrugada de este viernes, 2 de diciembre.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/24/ladrones-murieron-calcinados/

Tras la reacción del supervisor, uno de los delincuentes resultó herido, al igual que la misma víctima, por lo que fue necesario trasladarlos a un centro médico. El ladrón que recibió un disparo no logró sobrevivir y falleció, mientras que el supervisor, de 24 años, que resultó herido en su brazo, se recupera satisfactoriamente.

Publicidad

Por ahora, las autoridades adelantan investigaciones para tratar de dar con el paradero de los otros dos ladrones que lograron escapar en medio del tiroteo que se produjo.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad