JudicialNacional

Hombre ahorcó a su sobrino en una pelea

Una riña familiar terminó en una terrible tragedia en Medellín. Un hombre ahorcó a su sobrino en el barrio San Martín de Porres, en la comuna 6 del Doce de Octubre, occidente de Medellín. En el momento de la discusión, Santiago Cifuentes Chaverra, de 23 años, falleció por asfixia mecánica.

Publicidad

“En la comuna 6, Doce de Octubre, se logró la captura de un hombre de 41 años por el delito de homicidio, minutos antes, esta persona estaba con unos familiares y tiene una riña entre ellos causándole la muerte a la persona de 23 años de edad. Fue puesta a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de homicidio”, sostuvo el mayor Gonzalo Miranda, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/28/joven-asesino-a-una-nina-y-pidio-ayuda-en-redes-sociales-para-deshacerse-del-cadaver/

Y es que los casos de violencia intrafamiliar en los hogares de la capital antioqueña prenden las alertas sobre esta situación, que en muchos casos deja víctimas mortales. Según la Personería de Medellín, desde el año 2020 se han registrado más de 28.000 reportes. Las mujeres serían uno de los grupos poblacionales más afectados, pues datos de la Procuraduría indican que van 68 feminicidios en Antioquia en lo corrido de este año.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad