JudicialMundo

Joven asesinó a una niña y pidió ayuda en redes sociales para deshacerse del cadáver

Una joven de 16 años asesinó a una niña de 13 y utilizó las redes sociales para buscar ayuda; su intención era deshacerse del cuerpo. A través de una videollamada vía Instagram contactó a otra adolescente y le mostró las extremidades ensangrentadas del cadáver que yacía en el suelo de su vivienda.

Publicidad

Como Joshua Cooper fue identificada la señalada asesina, quien, a pesar de su edad, será juzgada como adulta por los hechos ocurridos en Pensilvania, Estados Unidos.

Las autoridades fueron puestas en alerta cuando un adulto marcó al 911 y dijo que su hija había recibido la llamada de una conocida pidiéndole ayuda para deshacerse del cuerpo de otra menor.

Publicidad

La Policía finalmente llegó al domicilio de Cooper y en el piso del baño halló un cuerpo con aparente herida de bala. Las causas del homicidio no han sido determinadas.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/27/hombre-mato-a-su-pareja-con-un-cargador-de-celular/

Aunque la joven intentó escapar tras la llegada de los oficiales, finalmente fue detenida y tendrá que responder ante la justicia, además, por “posesión de instrumentos del crimen y manipulación o fabricación de pruebas”, según el departamento de Policía del condado de Bensalem.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad