Córdoba

Comunidades de Puerto Escondido contarán con una PTAR

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora y la alcaldesa de Puerto Escondido,  Heidy Torres Becerra, socializaron el proyecto de optimización del Sistema de Alcantarillado, el cual contempla la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y la puesta en marcha de las estaciones elevadoras de los sectores: Villa Juany, Las Marías, El Hoyito y Bolivita.

Publicidad

Con este proyecto, se culminará la ruta de saneamiento básico del municipio, garantizando el 100% de cobertura en el tratamiento de aguas residuales domésticas de la zona urbana, contribuyendo así en la calidad de vida de los habitantes de Puerto Escondido y en el medio ambiente, dijo la Alcaldesa.

Publicidad

Vías terciarias de Puerto Escondido necesitan una intervención urgente – Chicanoticias.com

Por su parte, el mandatario departamental sostuvo que se trata de una obra que por muchos años han esperado los habitantes de este municipio costanero y que representa un gran cambio y avance en la calidad de vida de sus habitantes.

“Las PTAR realizan la limpieza del agua usada y las aguas residuales para devolverlas de forma segura al medio ambiente y para el uso y salud de los ciudadanos”, precisó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad