JudicialNacional

Dos jóvenes habrían abusado sexualmente de sus hermanas menores

Dos jóvenes que habían abusado sexualmente de sus hermanas menores de edad en Apartadó, Antioquia , fueron puestos en medida de internamiento preventivo en centro especializado.

Publicidad

Según la investigación adelantada por las autoridades, los hechos ocurrieron en una vivienda de este municipio del Urabá antioqueño, donde desde agosto de 2020, los jóvenes realizaban continuamente tocamientos sexuales y accedieron carnalmente a sus hermanas de 9 y 13 años respectivamente.

De acuerdo con las autoridades, a pesar de ser menores de edad, el hecho causó gran indignación en medio de la comunidad, ya que son casos que no se ven muy a menudo. Además, según la Fiscalía, investigarán más la zona para ver si hay otros casos similares.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/09/docente-habria-abusado-sexualmente-de-una-estudiante/

Publicidad

“Los hechos investigados habrían ocurrido en una vivienda del municipio de apartado curaban antioqueño cuando los procesados al parecer les realizaron tocamientos de carácter sexual y accedieron carnalmente a las víctimas”, afirmó Daniel Parada Bermúdez, director seccional de Fiscalías Antioquia..

En medio de las audiencias, al joven de 15 años se le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años y, por otro lado, su hermano deberá responder por los punibles de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los dos consanguíneos fueron aprehendidos por servidores de la Policía Nacional y se allanaron a los cargos endilgados.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad