Consternación hay en el municipio de Chinú ante un posible caso de abuso sexual a una estudiante, un hecho que comprometería a un docente de la institución educativa oficial ubicada en Tierra Grata.
El caso que causa rechazo entre la comunidad, fue publicado en redes sociales por el medio Sahagún Al Día, el cual reveló un vídeo donde se observa a la menor subirse a un vehículo Renault Duster, al parecer propiedad del profesor.
Incluso el medio va más allá y publicó unos chats comprometedores que evidencian una ‘relación’ entre la alumna y el docente de la institución educativa Divino de Tierra Grata, en Chinú, el cual va más allá del ámbito académico.
La comunidad indicó además que es un caso reiterativo porque ya hay acusaciones y no es la primera vez que el profesor manipula y seduce a niñas de esa edad.
Se espera en las próximas horas el pronunciamiento de las autoridades educativas, el ICBF y demás entidades que velan por los derechos de los niños y adolescentes.
Esto serían los chats entre el docente y la menor estudiante del colegio.
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.