JudicialNacional

Tres personas muertas deja accidente de tránsito

Un grave accidente registrado en la vía que comunica a la ciudad de Bogotá con Girardot, en el sector del peaje Chusacá, dejó tres personas muertas y dos heridas en delicada condición. El siniestro, de acuerdo con el reporte de organismos de atención de emergencia se produjo hacia la 1:30 de la madrugada.

Publicidad

La tragedia involucró a tres vehículos, un camión, una tractomula y un carro particular. Según versiones de testigos, el accidente se produjo luego de que el automóvil fuese embestido por el tractocamión.

De acuerdo con el reporte de organismos de atención de emergencia, los tres muertos son dos hombres y una mujer, quienes al parecer iban a bordo del carro particular.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/27/dos-muertos-y-nueve-heridos-deja-otro-accidente-de-transito/

Publicidad

Versiones preliminares apuntan a que el conductor del carro particular, al parecer, intentó hacer un cruce prohibido para devolverse al peaje de Chusacá. En ese momento, la tractomula que avanzaba a alta velocidad, chocó contra el camión y embistió el automóvil, el cual fue arrastrado varios metros.

Otra hipótesis del siniestro apunta a que el vehículo particular estaba varado en la mitad de la vía debido a fallas mecánicas. En el transcurso de este martes, se espera que las autoridades comuniquen la causa verificada de la tragedia.

Debido al siniestro, en las primeras horas del amanecer de este martes, el paso en la vía se encuentra restringido a un solo carril y las demoras por el trancón son de aproximadamente una hora.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad