Nacional

Dos muertos y nueve heridos deja otro accidente de tránsito

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía entre las veredas La Válvula y Vegas en el corregimiento de San Pablo del municipio de Teorama en Norte de Santander.

Publicidad

Las autoridades manifiestan que dos adultos mayores perdieron la vida, mientras que nueve personas resultaron heridas, entre ellos se encuentran seis menores de edad y tres adultos.

Según la misma comunidad el bus en el que se movilizaban los viajeros se salió de la vía, se desconoce la causa real del accidente de tránsito, se manejan dos hipótesis un microsueño o una falla mecánica.

Las autoridades indican que infortunadamente se incrementan los accidentes de tránsito para la temporada de fin de año, el último incidente se produjo en Cúcuta la noche del sábado 26 de noviembre, en donde dos uniformados de la Policía de tránsito y otros dos civiles fueron arrollado por un conductor borracho.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/26/fifa-amenazo-con-duras-sanciones-a-selecciones-si-usan-el-brazalete-arcoiris-en-qatar-2022/

El coronel Juan Carlos Ramírez comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta dijo a RCN Mundo ” que en el sector de la bascula del anillo vial occidental resultaron lesionados dos uniformados en donde adelantaban un puesto de control, allí fueron atropellados por un sujeto que conducía un vehículo particular e intenta huir del lugar y atropella a dos persona más”.

En lo que ha transcurrido del presente año, los siniestros viales en Colombia han dejado 6.748 personas fallecidas y 23.391 lesionadas, según cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial.

En Norte de Santander arrojaron un aumento porcentual en comparación con el añ0 2.021.

Publicidad

De acuerdo con el Observatorio Nacional de Seguridad Vial a corte de octubre, 189 personas perdieron la vida en las carreteras, un 9,88% más que en 2021, cuando el número de muertos fue de 172.

Tomado de : La Fm

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad