Caribe

Hombre mató a su pareja con un cargador de celular

Este domingo, 27 de noviembre de 2022, la Fiscalía informó que un hombre identificado como Luis Alfredo Morales Arias fue condenado a 32 años, 9 meses y 22 días de prisión por el delito de feminicidio agravado en Bolívar . El sujeto mató a su pareja.

Publicidad

“Los hechos investigados ocurrieron el pasado 18 de julio en el municipio de Clemencia (Bolívar), donde el hoy condenado asfixió con el cable del cargador de su celular a su compañera permanente de 33 años”, aseguró la entidad.

El ente acusador señaló que un juez de conocimiento profirió esta condena por feminicidio gracias a “la contundencia del material probatorio recaudado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bolívar”.

“La investigación permitió establecer que la víctima y madre de sus dos hijos venía siendo objeto de constantes maltratos físicos, verbales y psicológicos, razón por la cual había decidido terminar la relación conyugal con Morales Arias”, apuntó la Fiscalía.

Publicidad

La víctima de 32 años fue una mujer identificada como Yusneidys Suárez González.

Y fue justamente la abundancia de pruebas la que hizo que el ahora sentenciado se entregara a las autoridades el pasado 17 de agosto y también “aceptara su responsabilidad en el delito de feminicidio agravado que le imputó la Fiscalía”.

Otro feminicidio: Joven estudiante fue torturada y violada

 

Publicidad

El feminicidio de María Angélica Valencia es el 13 que se registra en Córdoba

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad