Nacional

Comunidad intentó linchar a presunto abusador de niña de ocho años

Un hombre acusado de abusar de una niña de ocho años en límites del municipio de Soacha con Bogotá estuvo a punto de ser linchado. De acuerdo con la versión de los denunciantes, el supuesto delincuente aprovechó que la niña estaba con la menor estaba sola con la abuelita para meterla a una habitación y amarrarla en una cama.

Publicidad

El hecho fue puesto en conocimiento de policías, quienes capturaron al presunto abusador y lo trasladaron al CAI del barrio Santo Domingo en Ciudad Bolívar, lugar al que acudió la comunidad sobresaltada con el ánimo de tomar justicia por mano propia.

En medio de la indignación y ante el creciente peligro que sufrían los uniformados por los ánimos exaltados, integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) , tuvieron que hacer presencia en el lugar. No obstante, algunos desadaptados protagonizaron actos de vandalismo. Según testigos, en medio de las protestas, un bus del SITP fue atacado.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/15/hombre-fue-condenado-a-12-anos-de-carcel-tras-abusar-a-su-hija/

Habitantes de la comunidad aseguraron que, en medio del intento por contener a la multitud, hubo menores afectados.

Las autoridades comunicaron que la menor de edad fue trasladada a Medicina Legal, para realizar los exámenes pertinentes y conocer si fue víctima de abuso sexual.

Entre tanto, el acusado fue llevado a la estación de Policía de Ciudad Bolívar y se espera que en la mañana de este lunes se defina su situación judicial.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad