Hombre fue condenado a 12 años de cárcel tras abusar a su hija

A más de 12 años de cárcel fue condenado un hombre que abusó sexualmente de su hija de 16 años, luego de haberle suministrado licor, en hechos ocurridos en Medellín .

Según la investigación adelantada por un fiscal de Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el 25 de octubre de 2017 el procesado le suministró licor a su hija, de 16 años, y cuando la menor estaba en estado de indefensión la agredió sexualmente.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/09/australiano-es-sentenciado-a-129-anos-por-caso-de-abuso-sexual-infantil/

Las labores de la Policía Judicial evidenciaron que el hecho ocurrió en la casa del procesado, ubicada en el occidente de la capital antioqueña, a donde la menor fue invitada por su padre para pasar el fin de semana con él.

“El hombre de 49 años de edad fue sentenciado por los delitos de acceso carnal, violenta y acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir en concurso con el delito de incesto”, confirmó Ricardo Romero Moreno, director seccional de Medellín.

La defensa del sentenciado apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, por lo que según las autoridades continuarán investigando las acciones pertinentes.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -