Córdoba

A estudiantes de San Andrés de Sotavento los grabaron teniendo sexo dentro del plantel

Varios estudiantes de la institución educativa Alianza para el Progreso del municipio de San Andrés de Sotavento no podrán asistir a la ceremonia de graduación, ya que dos de ellos, al parecer, habrían sostenido relaciones sexuales dentro del plantel educativo y los otros dos los habrían grabado con su celular.

Publicidad

Según una denuncia colocada por los padres de familia, una pareja de adolescentes aprovecharon la hora del descanso para sostener relaciones sexuales dentro de una aula de clases, mientras otros compañero que notaron la situación comenzaron a grabar con sus teléfonos celulares.

Supuestamente, los jóvenes que protagonizaron la escena son estudiantes del grado 11, por lo que las directivas como sanción habrían decidido, excluirlos de la ceremonia de grado.

¡Se revelan nuevos detalles! Niña Emberá estaba jugando con sus primos cuando despareció – Chicanoticias.com

Publicidad

“Estamos muy molestos porque no sabemos qué clase de educación están recibiendo estos estudiantes en casa para que hagan estos actos, que aunque son normales en las relaciones de los seres humanos, no es el sitio ni el lugar adecuado para hacerlo y más porque hay estudiantes más pequeños”, sostuvo el denunciante.

El video de estos dos estudiantes  fue difundido a través de redes sociales por uno de sus compañeros. El clip generó indignación y comentarios de todo tipo.

Según los querellantes, los jóvenes no pudieron con la atracción y tuvieron relaciones sexuales dentro de un salón de clases, hasta el momento las directivas de la institución no se han pronunciado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad