JudicialMontería

Capturaron a dos hombres con más de 1.000 dosis de estupefacientes

Autoridades policiales y militares lograron la captura en situación de flagrancia de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Centro de la ciudad. Los investigadores adelantaron acciones que permitieron individualizar a dos sujetos conocidos con los alias de ‘El Mono’ y ‘Caramelo’, el seguimiento a estos sujetos los llevó a las caletas en la que los investigadores encontraron dos bolsas plásticas de sello hermético , cuyo interior contenía una sustancia vegetal con características similares a la marihuana con un peso bruto total de 1.000 gramos evaluados en $3.000.000 posterior a su dosificación, 97 cigarrillos color blancos de marihuana evaluados en $ 582.000, una gramera digital sin marca, color gris, 130 contenedores plásticos con sello hermético utilizados para la distribución de la marihuana, 01 licuadora para la dosificación de la sustancia.

Desmantelan banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Montelíbano – Chicanoticias.com

Por tal motivo los uniformados le dieron a conocer los derechos que tienen como capturados y son trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad