Mundo

Lo pillaron entrando trago en binoculares a partido de Qatar 2022

Van solamente cuatro días de fútbol en el Mundial Qatar 2022 y ya hay hechos insólitos que se han visto, principalmente por asistentes mexicanos. Aunque en las últimas horas se registró una bochornosa pelea con hinchas argentinos, también hubo un momento clave que tenía como relación unos binoculares y licor.

Publicidad

Un hincha mexicano intentó ingresar alcohol en unos binoculares a un partido del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, fue sorprendido por las autoridades de este país y fue grabado en el momento, hecho que se volvió viral en las diferentes redes sociales.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/21/que-pasara-con-la-reserva-de-cerveza-tras-la-prohibicion-de-alcohol-en-qatar/

El video fue publicado por un habitante qatarí, que captó el momento en el que una persona de seguridad le decía a su compañero que no servía para ver, sino que se usaba para guardar bebidas alcoholicas. Destapó las puntas y todo quedó en evidencia.

Publicidad

 

Por ahora, se desconoce si hubo consecuencias para el hincha mexicano, teniendo en cuenta que el tema del alcohol y bebidas de licor son prohibidas en diferentes zonas del país; o con algunas restricciones de horario y demás.

En Twitter, por otro lado, se tuvo en cuenta la genialidad con la que intentó ingresar el licor, mientras que otros criticaron el actuar de este ciudadano, que intentó burlar las reglas del país anfitrión del Mundial.

Publicidad

El hecho sucedió en el partido en el que México igualó con Polonia por 0-0, dejando con vida a Argentina tras perder con Arabia por 2-1. El sábado, por su parte, México y Argentina jugarán la segunda fecha del grupo.

Tomado de : Caracol Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad