Funcionario de Migración Colombia cogió a patadas a hombre en aeropuerto El Dorado

Migración Colombia anunció el inicio de una investigación a un funcionario de esa entidad, quien fue sorprendido agrediendo a un ciudadano en medio del proceso migratorio en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

A través de las redes sociales se divulgó un video en el que se observa al funcionario identificado como Jaime Adolfo Sánchez, pegándole una patada a un ciudadano que ingresaba al país.

Posteriormente, el mismo funcionario intentó agredir a la mujer que estaba grabando la agresión y romper el teléfono celular en el que quedaron registrados esos hechos.

Le puede interesar: Mujer tuvo una bebé en helicóptero de la Fuerza Aérea – Chicanoticias.com

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró sobre las diez de la mañana de este jueves, luego que el pasajero agredido junto con otra viajera, solicitaran información acerca de los problemas con la máquina de identificación biométrica, que es utilizada para corroborar los datos de todos los ciudadanos que intenten ingresar a territorio nacional.

Migración Colombia condenó el comportamiento del funcionario Jaime Adolfo Sánchez, al tiempo que anunció el inicio de una investigación.

A través de la cuenta de Twitter, esa entidad manifestó que “Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -