JudicialMontería

Descubren caleta de droga dentro de un vehículo

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a 3 hombres  en la vereda San Antonio vía a Bugre Ciénaga de Oro, luego de que los descubrieran transportando droga camuflada dentro de una camioneta.

Publicidad

La detención se logró luego de que la comunidad denunciara que un vehículo sospechoso rondaba la zona. Al momento de abordar al conductor del vehículo notan actitudes sospechosas y al realizar preguntas no coinciden con sus respuestas; por tal motivo proceden a realizar un registro al automotor sin encontrar indicios de actividad ilícita.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/18/desarticulan-banda-dedicada-a-la-venta-de-drogas-en-lorica/

No obstante, al bajar la llanta de repuesto observan y analizan que el peso no es normal y proceden a verificarla, encontrando que no tiene aire y por el contrario se encuentra rellena con 34 paquetes de diferentes colores y formas envueltas en plástico,  que por su olor color y características son semejantes a la base de coca y sus derivados.

Publicidad

La sustancia tiene un peso total de 48.200 gramos, avaluados en más de 40 millones pesos.

De manera inmediata se le dieron a conocer los derechos como personas capturadas y los 3 hombres son dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico de estupefacientes.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad