Mujer habría asesinado a su bebé y luego se quitó la vida

Hay conmoción en Ibagué, capital del Tolima, donde en las últimas horas se conoció un terrible caso, se trató del hallazgo de una mujer, de 28 años de edad, y una menor de un año y medio sin vida, al interior de una vivienda en el barrio Estación, ubicado en la comuna Uno de la ciudad capital.

“En un lamentable hecho ocurrido en un establecimiento comercial de este sector, un hombre solicita el acompañamiento del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes debido a que no había tenido respuesta durante el día de su señora esposa”, explicó el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/10/28/monteria-ha-registrado-411-intentos-de-suicidio/

Fue así que uniformados de la Policía realizaron las acciones pertinentes para ingresar a un predio de la carrera Cuarta Estadio con calle 24 de la capital tolimense, donde se encontraron con una escena desgarradora.

“Desafortunadamente, al interior de un baño encuentran un cuerpo sin vida de una mujer de 28 años de edad y de una menor de 18 meses, quienes al parecer presentan heridas con arma de fuego“, agregó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

No obstante, esa información no fue corroborada por las autoridades, ya que avanzan en la recopilación de testimonios y material fílmico de las cámaras de la zona, así como de evidencia física para establecer plenamente los hechos que rodearon este lamentable caso.

Tomado de : Rcn Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -