JudicialMundo

Niño de 9 años fue apuñalado por un habitante de calle

Un niño de 9 años permanece en un hospital luego de sobrevivir a un brutal ataque por parte de un habitante de calle en un centro comercial de Los Ángeles, Estados Unidos.

Publicidad

Según información de ABC 7, el hombre llegó el pasado viernes, 18 de noviembre, a un almacén, tomó un cuchillo de carnicero, se acercó al pequeño Braydon Medina y dijo que lo iba a matar.

El niño intentó huir, pero el hombre lo agarró y lo apuñaló dos veces en el hombro. Una mujer, de 25 años, intervino y protegió al menor; sin embargo, también sufrió una puñalada en el pecho.

Por su parte, el sospechoso murió luego de que un guardia de seguridad del establecimiento le disparó. Mientras que Braydon y la mujer herida fueron llevados a un hospital donde les fueron tratadas sus lesiones.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/07/23/nina-se-hizo-la-muerta-para-no-seguir-siendo-apunalada-por-su-papa/

Entretanto, la familia del menor creo una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para poder pagar la terapia de recuperación, pues el niño tiene algunas complicaciones en las piernas.

La familia cumplió el objetivo de recaudar 25.000 dólares (123.700.000 millones de pesos) para pagar las facturas médicas y la terapia del pequeño.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad