JudicialMundo

Niña se hizo la muerta para no seguir siendo apuñalada por su papá

Un macabro crimen se produjo Longwood, Florida (Estados Unidos), donde un hombre es señalado de atacar a puñaladas a sus hijas de 3 y 12 años de edad. La menor falleció y la otra se hizo la muerta para evitar seguir siendo agredida, según reportó este viernes, 22 de julio de 2022, Univisión.

Publicidad

De acuerdo con dicho medio de comunicación norteamericano, la niña de 12 años estaba durmiendo cuando su papá se le acercó y la tomó del cuello. La menor pensó que le iba a agarrar la cadena, pero resulta que le cortó la garganta.
Según Univisión, la niña relató que su papá luego fue a buscar otro cuchillo y que al salir del cuarto vio a su hermanita de 3 años herida y tirada en el piso de la sala.

Luego, aseguró que su progenitor volvió y la atacó de nuevo, por lo que luchó contra él, pero luego se hizo la muerta para evitar que la siguiera apuñalando.

El medio de comunicación indicó que el sujeto luego arrastró a las dos niñas hasta el baño de la sala y apagó las luces.

Publicidad

“La víctima afirmó que vio cómo su padre se cortó las muñecas y escuchó el sonido de cómo él se estaba cortando el cuello y esperó un tiempo tendida en el suelo hasta que su papá estuviera inconsciente”, reportó Univisión.

Después, con el fin de protegerse, la niña tomó el cuchillo con el que fue atacada. Posteriormente, salió de la casa y caminó hasta el restaurante de comida rápida donde trabaja su mamá para contarle lo sucedido.
Mientras se dirigía hacia el restaurante, según el relato de la víctima, arrojó le cuchillo a unos arbustos de unas viviendas ubicadas cerca del establecimiento.

La Policía llegó al lugar y, tras enterarse de lo sucedido, se dirigieron hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Los uniformados ingresaron al inmueble y vieron una “gran cantidad de sangre” adentro. Luego, dentro del baño, encontraron al hombre inconsciente y con varias heridas en el torso. En el mismo lugar estaba el cuerpo de la niña de 3 años.

Publicidad

En ese momento, el sujeto fue atendido por socorristas y posteriormente fue trasladado a un hospital, donde permanece en estado crítico y custodiado por las autoridades.

Según Univisión , el individuo fue identificado como Juan Bravo-Torres, quien “ya había sido detenido por agresión y asalto por violencia doméstica en el año 2011”.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad