CórdobaMontería

Estos son los municipios que permanecerán sin energía este miércoles 23

Afinia anunció trabajos en varios municipios de Córdoba, estos serán ejecutados entre el miércoles 23 y el jueves 24, por lo que algunas localidades permanecerán sin servicio de energía.

Publicidad

Montería:  Avanzará la instalación de postes, redes y equipos, por lo tanto, será necesario interrumpir el servicio de 6:50 a.m. a 5:30 p.m., en la calle 2A con carrera 24 y la calle 1C con carrera 24. Igualmente, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. se renovarán redes en Las Palomas, Tres Palmas, Ya La Llevas, Ya La Ves, Nuevo Horizonte, Broquelito, Los Llantos, La Puente, Los Gonzales, Punto Fijo, Corea y la Apartada Maracayo; poblaciones que estarán sin energía durante el tiempo programado.

Cereté: a toda marcha continuarán los trabajos de renovación de equipos, labores para las que es necesario suspender el fluido eléctrico de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., en la calle 14 con carrera 13A del Centro y la calle 7 con carrera 9A del sector de El Cementerio.

Moñitos: de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., se instalarán nuevos equipos en el municipio, durante el tiempo programado estará sin energía la carrera 3 con calle 22B. Asimismo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., estarán sin energía los sectores de La Rada, Corpas, Bella Cochita y El Dorado. Lea también:https://chicanoticias.com/2022/11/21/afinia-instalara-nuevos-equipos-en-puerto-libertador-y-san-jose-de-ure/

Publicidad

San Bernardo del Viento: continuará la instalación de equipos y labores preventivas, será necesario suspender el fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en Pajonal, Punta de Piedra, La Balsa, Paso Nuevo, Los Bautistas, Nueva España, Rimini, El Castillo, Pueblito, Pompeya, Miramar y Playas del Viento.

Tierralta: entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m., se ejecutarán actividades del proyecto de instalación de nuevos postes, redes y equipos en este municipio, acciones para las que es necesario interrumpir el servicio durante el tiempo de las labores a los clientes de la carrera 14 con calle 4 del barrio El Paraíso.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad