Córdoba

Afinia instalará nuevos equipos en Puerto Libertador y San José de Uré

Este miércoles 23 de noviembre se realizarán trabajos de instalación de nuevos equipos y redes en la línea que suministra energía a Puerto Libertador y San José de Uré, en consecuencia, los clientes de la zona urbana y rural de estos municipios estarán sin servicio entre las 8:10 a.m. y las 3:00 p.m.

Publicidad

Estas actividades hacen parte de los proyectos que ejecuta Afinia para seguir renovando la infraestructura eléctrica que cumplió su vida útil y de esta forma ofrecer a los clientes un servicio de mayor calidad. Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/15/universidad-de-cordoba-llevara-energia-electrica-alternativa-a-batata-en-tierralta/

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad