Ecuador marca los primeros goles del Mundial en Qatar

Enner Valencia, capitán de la selección de Ecuador, abrió el marcador del Mundial de Qatar 2022 al marcar de penalti a los 16 minutos del encuentro inaugural ante la selección anfitriona, en partido del grupo A que se está disputando en el estadio Al Bayt de Al Khor.

Valencia, atacante del Fenerbahce turco, al que ya le habían anulado un tanto logrado antes de los tres minutos por fuera de juego, no dejó escapar después la oportunidad al materializar una pena máxima cometida sobre él mismo por el meta de Caatar Saab al Sheeb.

Con este tanto, Enner Valencia ya es al máximo goleador de Ecuador en los mundiales. El delantero que pasó por el West Ham de Inglaterra ha marcado en cuatro ocasiones que ha participado en este campeonato y ya llega a un total de 37 goles.

Antes del partido tuvo lugar la ceremonia de apertura, que rindió homenaje a la historia del torneo y a la cultura local, con invitados especiales como el actor estadounidense Morgan Freeman, que actuó de narrador en el acto, y del cantante surcoreano Jungkook, del grupo de éxito internacional BTS, que interpretó “Dreamers”, uno de los himnos oficiales del torneo, junto al cantante catarí Fahad Al Kubaisi.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/18/prohiben-venta-de-cerveza-en-los-estadios-durante-el-mundial-qatar-2022/

Estrella de la música como Dua Lipa y Rod Stewart habían anunciado su renuncia a participar en la ceremonia de inauguración.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -