DeportesMundo

Prohíben venta de cerveza en los estadios durante el mundial Qatar 2022

El consumo, precio y cantidad de cerveza de va a haber durante el Mundial de Qatar 2022 es uno de los temas de mayor interés para la mayoría de las asistentes a la cita mundialista, pues muchos países tienen dentro de sus tradiciones ver un partido de fútbol con una de estas en mano.

Publicidad

Sin embargo, y aunque en inicio parecía que no iba a haber mayor problema ingerir bebidas alcohólicas en territorio catarí durante la celebración del campeonato mundial, en las últimas horas surgió un inconveniente que pondría en riesgo el consumo de cerveza en ese país.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/15/maluma-fue-elegido-para-cantar-en-el-tema-oficial-del-mundial-qatar-2022/

Y es que todo parece indicar que Catar le ha exigido a la Fifa que deje de vender cerveza en los estadios, lo que originaría un problema económico importante con uno de los patrocinadores principales, la marca de cervezas Budweiser.

Publicidad

De acuerdo con lo informado por The New York Times, la familia real, en un cambio abrupto, presionó a la institución que rige el fútbol mundial para que las únicas bebidas que estén a la venta para los fanáticos que estén en los estadios sean sin alcohol.

“Después de conversaciones con el país anfitrión y la Fifa se ha tomado la decisión de que solo se vendan bebidas alcohólicas en las ‘Fan Zones’ y los puntos habilitados y con licencia para ello, y no en el perímetro de los estadios”, dijo la Fifa.

Esto va en contravía con lo permitido inicialmente por el país organizador, que había dado el permiso de consumir cerveza en los recintos deportivos y en las ‘fan zones’.

Publicidad

Tomado de : Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad