JudicialNacional

Medicina Legal entregó a la familia el cadáver del pequeño Maximiliano

Medicina Legal entregó a la familia el cadáver del pequeño Maximiliano Tabares Caro de seis años quien fue asesinado por una secta satánica en un ritual en Remedios, Antioquia.

Publicidad

En la madrugada de este sábado comenzó el traslado desde la sede principal de Medicina Legal de Medellín del féretro que será llevado hacia Segovia.

El niño fue víctima de la secta satánica Los Carneros, integrada por la madre, la abuela materna, el padrastro y tres personas más, que hicieron un ritual para hallar una mina de oro.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/10/27/hallan-cuerpo-de-nino-en-antioquia-e-investigan-si-se-trata-de-maximiliano-tabares/

Publicidad

“Lo trasladan a la 3:00 de la mañana, el sepelio va hacer aquí en la casa mía y el cuerpo lo van a esperar en el barrio Otún y van a llegar hasta la casa mía. Aquí se va a celebrar una misa a las 4:00 de la tarde. El domingo sale para ir al cementerio y allá se le va a celebrar otra misa”, reveló la abuela paterna, Carmen Bernal.

Recordemos que el pasado 1 de noviembre en medio del dolor y los reclamos de justicia se adelantó una masiva movilización en el corregimiento de La Cruzada, de Remedios, donde los habitantes llevaban bombas blancas, flores y camisas con el rostro del pequeño Maximiliano Caro a quien se le rindió un homenaje en la calles de esa zona del Nordeste del departamento.

Este domingo en el cementerio municipal la comunidad de Segovia y Remedios le darán el último adiós, mientras avanza las investigaciones en contra de los responsables quienes se encuentran en cárceles de máxima seguridad en el país.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad