JudicialNacional

Hallan cuerpo de niño en Antioquia e investigan si se trata de Maximiliano Tabares

En la tarde de este jueves 27 de octubre, miembros de la Policía y la Fiscalía hallaron el cuerpo de un niño en la vereda Cuturú Alto de Remedios, en Antioquia. El cadáver podría ser el de Maximiliano Tabares, que fue visto por última vez el pasado 21 de septiembre.

Publicidad

Una de las hipótesis del caso que ha estremecido a Colombia señala que el menor de seis años habría sido entregado a una secta satánica llamada ‘Los carneros’. El padrastro habría convencido a la mamá del niño, Sandra Cano, de que estaba poseído y que por eso estaban mal económicamente.

Como parte de la investigación, la Policía de Infancia y Adolescencia inspeccionó la vivienda de Cano, ubicada en el municipio de Remedios, en ese lugar hallaron muñecos de santería, libros de brujería, bebedizos y un cuchillo.

Hallan cuerpo de niño en Antioquia
A la mencionada vereda habría llegado la Policía y la Fiscalía luego de que la madre del menor revelara de manera informal su paradero, indicó El Tiempo.

Publicidad

Sin embargo, medios de la zona habrían recibido información, presuntamente, de alias ‘Orejas’ (uno de los seis detenidos por la desaparición), quien habría señalado dónde estaba el cuerpo de Maximiliano a cambio de una rebaja de pena.

Por el momento, son más las dudas que las certezas sobre lo que pasó con Maximiliano. Sin embargo, la Policía capturó a la mamá, el padrastro, la abuela y a otras personas cercanas por la presunta desaparición forzada y tortura del menor.

En la audiencia de imputación de cargos, llevada a cabo este lunes, los seis señalados se declararon inocentes. Pese a ello, un juez de control de garantías los envió a la cárcel.

Publicidad

Tomado de : Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad