Mundo

Perrita perdida entra a estacion de policia para que la ayuden a encontrar su hogar

Una curiosa historia tiene como protagonista a Rosie, una perrita de 10 años, que se perdió tras asustarse con fuegos artificiales cuando uno de sus dueños la paseaba en un parque. En medio del susto, llegó hasta una estación de Policía.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/13/pasajera-se-quejo-del-tamano-de-un-perro-con-el-que-le-toco-compartir-silla/

El hecho se registró en Loughborough, Reino Unido, y se hizo viral gracias al video de la cámara de seguridad de la estación que captó el momento en el que la perrita border collie acudió ante los oficiales.

Publicidad

Los policías le brindaron agua y vieron un número en su placa de identificación, así que llamaron a sus dueños, quienes estaban aliviados de que Rosie estuviera bien.

Sus propietarios son Steve y Julie Harper, una pareja de la tercera edad. En el momento que Rosie escapó, la estaba paseando Steve junto a su otro perro, pero se escabulló por los fuegos artificiales.

Julie contó que su esposo regresaba a casa molesto y preocupado cuando lo llamaron de la Policía de Leicestershire a decirle que tenían a su mascota y estaba sana y salva.

Las autoridades indicaron que el reencuentro fue posible gracias a que la perrita tenía una placa con información sobre ella.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad