Constuirán moderna sede del SENA en el Alto Sinú

Con el fin de socializar el proyecto arquitectónico y alistamiento para la construcción de la primera fase de la nueva sede del SENA en el municipio de Tierralta se realizó una reunión con funcionarios del Sena, la Alcaldía de este municipio del Alto Sinú, y de la hidroeléctrica Urrá S.A.

Este proyecto es considerado una apuesta a la educación en esta zona afectada históricamente por la violencia pero con gran potencial.  La sede será construida a través de la modalidad de Obras por Impuesto por parte de la empresa Urrá S.A. E.S.P.

La moderna infraestructura beneficiará a más de 1.300 aprendices de los niveles técnico y tecnólogo en las áreas agroindustrial, ambiental y energías alternativas.

La nueva sede del Sena en el alto sinú contará con un total de 22 ambientes de aprendizaje modernamente dotados.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2021/04/08/sena-cordoba-y-gobernacion-firmaron-convenio-para-beneficiar-a-emprendedores-de-la-region/

El encuentro fue presidido por el director regional encargado del  SENA Córdoba, José Nicolás Barrios Sierra y por parte de la Alcaldía de Tierralta participaron la asesora jurídica Ana Carolina Sánchez y el secretario de Planeación, Marlon Mercado; así mismo de la empresa Urrá estuvieron el asesor Juan José Díaz Muñoz y el arquitecto Álvaro Escobar.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba