JudicialMundo

Francotirador ucraniano mata a un soldado ruso que estaba a 2.710 metros

Un video, viral en rede sociales, muestra el momento en que un francotirador ucraniano mata a un soldado ruso, desde 2.710 metros de distancia. La noticia la confirmó el Ejército de Ucrania, según el medio Eurasiantimes , y es la segunda muerte en combate realizada a más distancia en la historia, de acuerdo con un informe militar.

Publicidad

En las imágenes, grabadas desde la mira del francotirador, se ve el movimiento que hace el militar ruso entre los árboles. En un momento para y el francotirador dispara. Tras unos segundos el hombre cae.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/10/27/rusia-aprueba-la-ley-anti-gay/

“Con la llegada del anochecer, los francotiradores de las unidades de fuerzas especiales de la Guardia Nacional salen a cazar. Un trabajo muy rápido y preciso por parte de uno de ellos anoche”, dijo la Guardia Nacional de Ucrania en un comunicado que acompaña a las imágenes de la toma

Publicidad

Craig Harrison, en 2009, mató a dos talibanes a una distancia de 2.475 metros en la provincia de Helmand (Afganistán). Por lo que este disparo podría superar esa marca.

Sin embargo, el récord absoluto lo tiene un francotirador canadiense que eliminó a un militante de ISIS en Irak, en 2017, a 3.540 metros de distancia.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad