JudicialNacional

Capturan a alias “La Mona” cuando recibía dinero de una extorsión

El Gaula capturó en flagrancia a alias “La Mona” cuando recibía dinero producto de una extorsión en el barrio La Victoria de Barranquilla.

Publicidad

El operativo se presentó en un establecimiento de comida, donde la presunta extorsionista recibía el dinero que venían exigiendo desde hace varios días al administrador del establecimiento.

Lea también:https://chicanoticias.com/2022/11/12/capturaron-a-tres-temibles-extorsionadores-del-clan-del-golfo/

El caso fue conocido por las autoridades y la patrulla del cuadrante logró identificar a la mujer a pocos metros del establecimiento, al solicitarle un registro se le halla en su poder el dinero producto de la extorsión, de manera inmediata se le dan a conocer sus derechos como persona capturada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

Según la policía, la mujer llegaba a entregar panfletos a nombre de diferentes grupos delincuenciales como autodefensa gaitanista, rastrojos y los costeños, comandantes José Luis, José Guerra y a nombre de digno Palomino.

Lea también: https://chicanoticias.com/2022/11/10/adelantan-campanas-de-prevencion-contra-la-extorsion/

Los sectores en los que extorsionaban y lanzaban panfletos era en la carrera 21, carrera 8, sector de la Murillo entre la 8 hasta la 21, comercio de compraventa de motos, droguerías, discotecas, restaurantes, estancos, ferreterías.

La capturada fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad