JudicialMontería

Contactó a un menor por facebook y lo abusó sexualmente

Los padres de familia deben estar atentos al movimiento de sus hijos especialmente en las redes sociales, dónde abundan los ‘morbosos’ y depravados sexuales buscando niños o niñas inocentes.

Publicidad

Este fue el caso de un menor de 14 años víctima de abuso sexual en la capital cordobesa, luego de ser contactado por el abusador a través de la red social facebook.

El hombre fue enviado a la cárcel por presuntamente contactar a un menor de edad por redes sociales para abusarlo sexualmente.

De acuerdo con la Fiscalía se trata de Robert Antonio Arias Berna, al parecer, habría contactado a un menor de 13 años por una red social.

Publicidad

Primero comenzó a compartir imágenes sexuales con la víctima para luego seducirlo y convencerlo de ir hasta su vivienda donde presuntamente fue abusado, dijo la directora de Fiscalía en Córdoba.

Se conoció al interior del expediente que los hechos se presentaron en mayo del año en curso al interior de la vivienda de Arias Berna, de 39 años, en el barrio Mi Ranchito de Montería.

Entrevistas forenses, informes de los investigadores, interceptación de comunicaciones y registro fotográfico fueron claves en los diferentes procesos para judicializar al presunto responsable de estos vejamenes sexuales.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad