Sin categoría

Cobradiarios en Atlántico van hasta en canoa por su dinero

Los que no han descansado en medio del drama que se vive en el departamento del Atlántico por cuenta de las inundaciones que tienen a muchos habitantes de los municipios con el agua hasta la cintura, son los cobradiarios, quienes, pese a la situación, han ido hasta en canoa por su cuota diaria.

Publicidad

Lee también: https://chicanoticias.com/2022/05/18/cobradiarios-amezaron-a-una-adolescente-con-matarla-si-su-padre-no-les-paga-la-cuota-sucedio-en-monteria/

Este curioso hecho fue difundido vía redes sociales, donde con un video muestran como un cobra diario llega hasta lo que queda de la vivienda de una familia atlanticense a pedir su dinero a bordo de una canoa, la cual el mismo maneja.

“Hey, deja a la gente en paz, ¿hasta en canoa?”, le gritaron al cobra diario entre risas vecinos de la familia a la que le estaban generando el cobro.

Publicidad

El hecho generó risas, pero también indignación entre muchos que aseguran que este no es el momento de cobros, cuando padecen por haber perdido sus enseres y hasta casas, como en el caso de un barrio en Piojó, Atlántico .

Lee también:https://www.instagram.com/p/CkuXt5Pj66h/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ea8a78c6-d334-4094-b22b-5fe297bce435

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad