JudicialMontería

Cobradiarios amezaron a una adolescente con matarla si su padre no les paga la cuota: Sucedió en Montería

Momentos de terros y angustia está viviendo una adolescente de 15 años, quien fue amenazada de muerte por cuatro cobradiarios, quienes le exigen a su padre el pago de las cuotas.

Publicidad

La madre de la adolescente explicó que tanto ella como su esposo quedaron desesmpleados, por lo que el hombre de la casa acudió a los denominados “gota a gota”, en la actualidad adeudan cuatro facturas, dos por 150.000 pesos, otra por 490.000 pesos y dos más por 200.000 pesos cada una.

En total los padres le deben a los cobradiarios un millón 190 mil pesos.

En este sentido, los cobradiarios se acercaron anoche a la residencia de la familia en el barrio Villa Rocio y le dijeron a la adolescente: “Si tu papá no nos paga, tú tendrás que pagarnos como sea”.

Publicidad

Desde entonces la adolescente está en crisis nerviosa, llorando y diciendo que se va a morir y que la matarán.

La familia solicita el apoyo y ayuda de la ciudadanía para pagar o al gobierno apoyo para salir de este mal paso que ahora mantiene bajo amenaza a una menor de edad.

Chicanoticias se reserva la identidad de las víctimas pero pone a dispocición del colectivo los números telefónico para quien desee ayudar a esta familia. 3006748805 y 3105432405

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad