Caribe

Andrea Petro y Days Vásquez juntas en concierto y carnaval de Barranquilla

En la familia del Presidente Gustavo Petro, no hay un solo miembro que se salve de las críticas de los colombianos.

Pero es que dan unas papayas. En esta ocasión el turno fue para Andrea Petro, hija del presidente con Luz Marina Herrán.

La joven llegó a la capital del Atlántico a disfrutar de un concierto y del carnaval de Barranquilla.

Pero el problema no fue ese, Andrea es el blanco de críticas por su compañera de rumba, pues todo lo gozó en compañía de su excuñada Days Vásquez.

Según informan medios nacionales, las dos mujeres no solo se fueron de rumba, sino que además salieron a comprar ropa carnavalera y asistieron a un concierto en el que estuvieron artistas como Eddy Herrera y Ana del Castillo.


En este último, tanto Andrea Petro Herrán como Day Vásquez asistieron a la zona VIP, donde se tomaron fotos al lado de los artistas y compartieron muy cerca a la tarima.

Andrea Petro Herrán, quien vive en Francia, ha estado compartiendo en redes sociales los detalles de su participación en estas fiestas junto a Day Vásquez, pese a que ella es testigo clave en el proceso por enriquecimiento ilícito y lavado de activos que se adelanta contra Nicolás Petro, hermano de Andrea.

Sin embargo, se conoce que son amigas desde hace varios años y, al parecer, la misma Day Vásquez fue quien la invitó a asistir este año al Carnaval de Barranquilla.