Córdoba

iAprovecha! Cortecor sigue con matrículas abiertas en todos sus programas

Con más de 26 mil estudiantes certificados en carreras técnicas y profesionales, la Corporación Educativa de Córdoba – Cortecor, se convierte en uno de los centros educativos con mayor proyección en el departamento de Córdoba.

Publicidad

Con más de 26 años de experiencia en la educación para el trabajo y el desarrollo humano, Cortecor continúa con las matrículas abiertas en todos sus programas técnicos actualmente.

📢 #CÓRDOBA Cortecor abrió matrículas con increíble descuentos y nuevos programas

La corporación Educativa De Córdoba ya abrió sus matrículas con descuentos de hasta el 50% para formar profesionales de calidad con sus nuevas oportunidades de estudio.

Publicidad

Con jornadas flexibles ofrece a sus estudiantes dos tipos de horarios, jornada única los viernes todo el día y de lunes a viernes en horas de la tarde.

Las carretas que puedes estudiar en Cortecor con becas y descuentos 

Cortecor cuenta con instalaciones ubicadas estratégicamente, los mejores precios del sector educativo, clases impartidas por docentes calificados, programas respaldados y vigilados por la Secretaría de educación municipal.

Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería, Técnico Laboral en Auxiliar en Servicios Farmacéuticos, Técnico Laboral en Auxiliar en Salud Oral, Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en Salud, Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo, Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero, Técnico Laboral en Creación y Producción de Modas, Técnico Laboral en Peluquería.

Para reservar tu cupo puedes comunicarte a los números 📱3228413929- 3135450201, también puedes acercarte a nuestra sede que está ubicada en  Cll. 28 #2-13, Montería, Córdoba.

Publicidad

Regreso a Clases Cortecor 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad