Entretenimiento

“El Patrón”, lo nuevo de Vallejo

Fue en 2017 cuando el joven paisa Sebastián Vallejo, mejor conocido en la esfera musical como Vallejo, incursionó en el mundo del entretenimiento, cantando sus primeras canciones urbanas, mismas que lo hicieron altamente reconocido en la costa colombiana en diferentes shows. Sin embargo, la música regional colombiana siempre estuvo presente y en 2023 decidió emprender un camino fiel a la música con la que creció.

Vallejo, originario de una familia antioqueña, creció entre las voces de Vicente Fernández, Antonio Aguilar y muchos otros artistas de este género que han sido de gran influencia en su sonido, además del estilo de vida que lleva entre cabalgatas y mariachis.

Ahora, el cantautor llega pisando muy fuerte este 2024 y estrena su segundo sencillo regional “El Patrón”, el mismo que está inspirado en la historia de un amigo y quiso volverla un himno para todos esos que dan la vida entera por su pareja, pero no son correspondidos, hasta que un día se levantan y dicen “no más”.

“El Patrón” fue compuesta por Vallejo junto a su equipo de trabajo formado por Este Bandido y Kem G, y grabada en su propio estudio 777 Music en Montería, Córdoba. La canción además de revelar una historia con la que muchos pueden identificarse, también resalta la identidad que siente el artista con los instrumentos y el género.

Además, el video de “El Patrón” relata la historia de una pareja que le dio fin a su relación y muestra a Vallejo desentendido y empoderado, mientras enseña a su ex dolida y arrepentida porque sabe que perdió, fue grabado a finales de 2023 a las afueras de Ciudad de México y contó con una producción en la que participaron alrededor de 50 personas entre logística, ingenieros, modelos, catering y directores.

En el clip, que ya está disponible en su canal de YouTube, se ve a Vallejo en diferentes escenarios disfrutando de su vida, sintiéndose feliz con él mismo y advirtiendo, entre baile y fiesta que “ya se acabó el cabrón, que manda flores, chocolates; cambia eso por Ron, que a Cupido le quedó grande yo soy El Patrón”.