Entretenimiento

Maluma anunció fecha de nacimiento de su primera hija

El reconocido cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, está a punto de vivir una de las aventuras más significativas de su vida: la paternidad.

Actualmente, con 29 años, Maluma y su pareja, la empresaria y arquitecta Susana Gómez, esperan ansiosamente la llegada de su primera hija, a quien han decidido llamar París.

La noticia ha generado gran expectativa entre sus seguidores, especialmente después de que Maluma confirmara a través de sus redes sociales que el nacimiento de París está previsto para marzo, ubicándose entre la primera y segunda semana de dicho mes.

“El cucho de Paris cumpliendo el sueño..!!Solo 1 mes para conocerte ?”, compartió emocionado el colombiano en sus redes sociales.

Los fanáticos del cantante, conocido también como Don Juan, expresaron su alegría y felicitaciones al reguetonero. Los mensajes de apoyo y entusiasmo no se hicieron esperar: “Que felicidad hermano”, “Tan rápido pasa el tiempo, pronto conoceremos la sangre del señor Maluma”, “Maluma va a ser un gran papa ???”, fueron algunas de las reacciones en la publicación del artista.

Además de los mensajes de sus seguidores, Susana Gómez también compartió su emoción y afecto en las redes sociales, expresando su deseo de que su esposo regrese pronto a Colombia: “Te extrañamos mucho llega ya!”, escribió la paisa.

En diversas ocasiones y entrevistas, Maluma ha compartido su emoción y nerviosismo por este nuevo capítulo en su vida. En un evento de su fundación

“El Arte de los Sueños”, en diciembre de 2023, se refirió a la paternidad como “un viaje muy bonito que estoy aprendiendo a caminarlo, a vivirlo”.

 

https://www.facebook.com/ChicaNoticias

El artista también reveló que esta nueva etapa le ha servido de inspiración en su carrera, considerando a París como “un pulmón extra, una motivación extra”. A pesar de esta nueva responsabilidad, Maluma no tiene planes de hacer una pausa en su carrera musical, insistiendo en que “ahora es cuando la cosa se pone mejor”.