Tecnología

El Galaxy S24 ya está disponible en Colombia

Desde este 7 de febrero, la nueva serie Galaxy S24 5G, compuesta por los Galaxy S24 5G Ultra, S24+ 5G y S24 5G, está de venta en el país en Samsung.com.co, operadores móviles y retailers autorizados.

Esta serie incorpora Galaxy AI que les permite a los usuarios más libertad para comunicarse y crear, impulsando sus tareas del día a día con Inteligencia Artificial. Y es precisamente estas características de Inteligencia Artificial que ofrecen los Galaxy S24 los que llevaron a que la preventa de esta serie en Colombia registrara un incremento de 30%, frente a la serie Galaxy S23 lanzada el año pasado.

“Con la serie Galaxy S24 5G, Samsung lidera el camino hacia una nueva era que cambiará para siempre la forma en que los dispositivos móviles empoderan a los usuarios. Estos smartphones ofrecen funciones de Inteligencia Artificial innovadoras y prácticas para ayudar a transformar la forma en que los colombianos nos comunicamos, creamos y descubrimos el mundo”, resalta Álvaro Mazo, director de móviles de Samsung Colombia.

Los Galaxy S24 Ultra 5G, Galaxy S24+ 5G y Galaxy S24 5G están disponible en todos los puntos de venta autorizados del país. Los smartphones vienen en colores inspirados en minerales terrestres. El Galaxy S24 Ultra se encuentra en: Gris Titanio, Negro Titanio, Violeta Titanio y Amarillo Titanio. En el Galaxy S24+ 5G y Galaxy S24 5G los colores son: Negro Ónix, Gris Mármol, Violeta Cobalto y Amarillo Ámbar.