JudicialMundo

Colombiana envió desgarrador audio antes de morir en incendio de discoteca

La familia de una colombiana afronta el duelo por su trágica muerte al interior de una discoteca en Murcia, España. La joven, en medio de un incendio, alcanzó a enviarle un audio a su mamá con una triste despedida: “Mami, la amo, vamos a morir”.

Publicidad

La emergencia se produjo en una popular zona de la ciudad española Murcia, durante la madrugada del domingo 1.° de octubre. Según las autoridades, 13 personas murieron calcinadas —entre las que están colombianos, nicaragüenses y ecuatorianos— y 24 resultaron heridas.

El fuego se expandió por una serie de discotecas contiguas, donde estaba Fonda Milagros, propiedad de unos colombianos.

‘Se nota claramente que eran los últimos segundos que tenía de vida’: padre de colombiana sobre audio

Publicidad

La colombiana Leidy Paola Correa, de 27 años, vivía en la ciudad española Caravaca de la Cruz. Junto a su novio, Kevin Alejandro Gómez, y otros amigos, decidieron ir a Murcia, a una hora de distancia en carro.

Llegaron a Fonda Milagros y, tras horas de estar departiendo, quedaron atrapados por el voraz incendio. Ella se comunicó con sus padres y les dejó el devastador audio, en medio de gritos.

“A las 6:06 a. m., a su mamá le llegó el mensaje de WhatsApp, en el cual le decía eso y se despedía. Se nota claramente que eran los últimos segundos que tenía de vida”, comentó Jairo, su papá, para el canal local Antena 3.

Los padres de la joven de inmediato buscaron qué ocurría y se enteraron de que los establecimientos estaban en llamas.

Publicidad

El padre de Leidy cuestionó las medidas de seguridad en el lugar: “Eso no debía pasar. Se supone que un centro de ocio es a donde va la gente a sentirse segura y no a buscar la muerte. Las personas deben velar por la seguridad, sea la discoteca que sea”.

Tomado de : El Tiempo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad