Política

“No hubo política de educación estos cuatro años”, Wadith Manzur

En diálogo de Frente con Chica Noticias, el Representante a la Cámara, Wadith Manzur, indicó que, durante estos cuatro años, en el municipio de Montería no hubo política de educación.

“Montería era la capital líder del Caribe, éramos los lideres en educación, nos devolvieron al cuarto puesto, la inversión en infraestructura educativa completamente estancada, después de que éramos un ejemplo, hoy tenemos niños estudiando en el piso nuevamente, las sillas destrozadas, los colegios cayéndose”, dijo Wadith Manzur.

El representante se refirió también a la Justicia Social, tema que según él fue de lo que habló y se comprometió la administración actual.

“El desempleo disparado, la inflación disparada, el desempleo juvenil “uno mira a los jóvenes a los ojos y parece que se le hubieran robado el alma, sienten como una desilusión, desesperanza, porque no saben para donde van”, y eso es porque no hubo política pública, que no hubo liderazgo, que no hubo nada”, indicó Manzur.

Finalmente, el representante manifestó que, por una mala política de la administración, como el Sisbén que es responsabilidad de la alcaldía, hoy muchos monterianos de escasos recursos registran altos puntajes en el Sisbén lo que ha generado que estos perdieron las ayudas y subsidios del Gobierno Nacional.

“Por eso yo creo que el tema de justicia social es muy importante en estos momentos y el tema de la economía. Necesitamos un candidato que realmente le devuelva la plata al bolsillo de los monterianos”, puntualizó Wadith Manzur.

Le puede interesar:

Natalia sigue arriba en las encuestas