Con el objetivo de hacer presencia institucional y estrechar lazos de amistad, que conlleve a un ambiente de seguridad y sana convivencia, el grupo de Gestión Comunitaria con apoyo de la Policía Cívica de Mayores, y en coordinación con la federación comunal de Córdoba, Asocomunal y la J.A.C del sector conocido como La Calle del Mercado, realizó una brigada cívico-policial en esta subregión de la sabana cordobesa.
En esta actividad participaron más de 300 personas, a las cuales se les ofrecieron los servicios de salud oral, peluquería, peinados, y toma de presión, entre otros.
Además, se brindaron charlas de prevención a violencia intrafamiliar, drogadicción y abuso sexual. De igual manera, se complementó con la presentación de eventos lúdico-recreativos, dirigidos a niños, niñas y adolescentes y comunidad en general.
La Policía Nacional, continúa contribuyendo en el fortalecimiento del tejido social, los principios de convivencia ciudadana, e invita a todos a que participen en estas actividades que se efectúan en pro de ayudar a todas las comunidades del departamento de Córdoba.
También le puede interesar: