Con la entrega de bandas y la presentación de las candidatas al título Miss Juventud, la gestora social del municipio de Chimá, Neila Castillo, inauguró la Semana de la Juventud.
Es importante destacar que, en la actual Administración, se ha logrado establecer la Política de Juventud ante el Consejo Municipal, la cual tendrá una duración de 10 años.
“Esto significa que las futuras Administraciones tienen la obligación de dar continuidad a esta programación e incluir a todos los jóvenes en los programas sociales, económicos y culturales del municipio”, así lo indicó Neila Castillo, gestora social de Chimá.
Durante la imposición de bandas, las candidatas tuvieron la oportunidad de disfrutar y exponer sus talentos en un desfile, mostrando sus habilidades y personalidades únicas y creando un vínculo especial con la comunidad presente.
Le puede interesar: