El coronel Jhon Freddy Suárez, comandante de la Policía en Córdoba, informó que se investigará a los dos policías que estaban de turno durante la fuga de los seis detenidos en la Estación de Policía de Sahagún, en domingo 17 de septiembre en horas de la madrugada.
El oficial dijo que se adelantará una investigación exhaustiva para determinar cualquier posible vínculo entre los oficiales y los fugitivos, vinculados con el Clan del Golfo.
Recordemos que los fugitivos abrieron un hueco que les dio acceso a una casa lote adyacente, donde los esperaba un vehículo que quedó registrado en las cámaras de seguridad.
En este sentido, la Policía de Córdoba desplegó un plan intensivo para la recaptura de estos seis evadidos, quienes se encontraban en una sala temporal de la estación de policía, junto a otros 28 detenidos por los delitos de extorsión, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, entre otros.
las autoridades de Sahagún ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos por cualquier información que conduzca a su captura.
Le puede interesar: