Con gran emoción y esperanza, niños, niñas y jóvenes del municipio de Sahagún mostraron su talento en las audiciones del primer reality musical “Córdoba Contigo Hasta Triunfar”, iniciativa de la gobernación de Córdoba, que busca nuevos talentos en el departamento.
Además de la búsqueda de nuevos talentos, el reality busca potencializar y brindar la oportunidad a los jóvenes, niños y niñas de que den a conocer sus voces.
Por lo anterior la alcaldía del municipio de Sahagún dio inicio a la etapa de audiciones, donde los participantes se presentaron frente al jurado calificador quienes serán los encargados de notificarles a los concursantes si pasan a la siguiente fase de preselección.
En las audiciones hicieron presencia el alcalde Jorge David Pastrana, la gestora social de Sahagún Kelly Vásquez y Marta Ruiz, gestora social del departamento de Córdoba.
Cabe indicar que la Gobernación de Córdoba en alianza con Telecaribe, llevarán a cabo la producción del Reality, el cual tiene como objetivo apoyar el talento musical del departamento para finalmente materializar un producto de calidad entre los ganadores del concurso y difundir en los diferentes medios de la industria musical.
Le puede interesar:
Programa Al Paso de los Sabios benefició alas de 60 adultos mayores en Sahagún