El sujeto tenía una actitud sospechosa en el parque principal de este municipio costanero y al revisarlo le hallaron las boletas.
Un hombre de 36 años de edad fue detenido en las últimas horas por el delito de venta de chance ilegal en el municipio de San Antero, Córdoba.
La detención la realizaron los uniformados de la Policía Nacional en el marco del Plan Choque “Seguridad 360”, miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de Policía Córdoba, quienes le hallaron al hombre cientos de boletas de chance irregular.
Desde la Policía indicaron que con este resultado se logra quitar de circulación estas rifas ilegales que perjudican los intereses de la salud en el departamento de Córdoba.