La residencia de Yulieth Solano, de 21 años, presuntamente involucrada en el fatal apuñalamiento de su vecina Kelly Cantillo, de 28 años, en el barrio Carrizal, en Barranquilla, quedó completamente devastada después de un acto de linchamiento por parte de la comunidad.
En la mañana de este jueves, vecinos del sector intentaron incendiar su vivienda, suceso que fue frustrado por la intervención de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El general Jorge Urquijo, comandante de la Mebar, condenó enérgicamente estos actos violentos, afirmando:
“Es un hecho lamentable que rechazamos a todas luces. No es posible y no podemos tener consideración con hechos que continúan generando violencia en un sector. Aquí hay una comunidad que entendemos su dolor por la pérdida de la vida de una compañera habitante de esta zona, pero estas acciones violentas no deben continuar”.
El oficial destacó que la policía llegó al lugar después de recibir una alerta y aunque la vivienda ya estaba destrozada, lograron evitar que se propagara un incendio que habría afectado a otras casas cercanas.
Asimismo, el comandante anunció que se llevará a cabo una investigación exhaustiva en colaboración con la Fiscalía General de la Nación para identificar y capturar a quienes incitaron estos actos.